Mantenimiento

Marbereformas le ofrece un servicio de mantenimiento para particulares y profesionales, ofreciéndole opción a contrato mensual o trimestral, realizando todo tipo de trabajos de mantenimiento de electricidad y fontanería. A continuación explicamos los términos y condiciones:

DURACIÓN DEL CONTRATO

El contrato comenzará según escoja el cliente salvo cancelación expresa y por escrito de cualquiera de las partes.

PRESTACIONES

  • Marbereformas se compromete a intervenir con su asistencia en un plazo máximo de 2 horas tras la llamada del cliente.
  • Los desplazamientos y la mano de obra, van incluidos en el precio según la tarifa elegida. El material que se utilice será facturado a parte según presupuesto.
  • En el momento en el que el contrato se firme, será estrictamente necesaria una visita de Marbereformas al lugar donde se efectuará el servicio, para poder tomar nota de todo lo necesario y que así esté presente en nuestro stock en el momento que la asistencia técnica sea necesaria (Ejemplo: apuntaremos modelos de grifería, interruptores de luz, etc.).

Nota importante: No realizamos trabajos de mantenimiento ni asistencia a cámaras frigoríficas, sistemas de refrigeración ni climatización.

CLÁUSULAS SOBRE LAS CUOTAS Y LA FORMA DE PAGO

-Los pagos se efectuarán por parte del Cliente a la Empresa por adelantado. Una vez efectuado el pago, el cliente podrá beneficiarse del servicio.

-De acuerdo con el cuadrante de tarifas adjunto más abajo, el cliente podrá cambiar su cuota dependiendo de sus necesidades (Por ejemplo, en temporada alta de turismo, le puede convenir una cuota más alta para cubrir los inconvenientes que puedan surgir).

-El cliente podrá cambiar la fórmula de la cuota escogida en cualquier momento.

Servicio 24h: A las intervenciones que sean fuera del horario habitual (entre las 7h 30 y las 21h) se les aplicará un recargo de 45€ al momento.

-Los desplazamientos y las horas de trabajo no disfrutadas en el plazo contratado se reconducen automáticamente al mes siguiente.

-Los pagos de las cuotas se realizarán mediante transferencia bancaria (cuyo código IBAN vendrá indicado en el contrato físico).

TARIFAS MENSUALES

TARIFAS TRIMESTRALES

Si elige contratar la opción trimestral, se aplicará un 10% de descuento en el precio de la cuota final

MARBEREFORMAS EXPONE

Que la empresa se dedica profesionalmente, con carácter habitual y de forma organizada, a la prestación de los servicios objeto del contrato, por lo que se declara con capacidad para acometer la actividad descrita en el expositivo anterior.


Construyamos algo juntos.